TALLERES Y VOLUNTARIADOS
El viernes por la tarde nos dividiremos en grupos para desarrollar distintas actividades de voluntariado o de concienciación. En todo caso se iría en grupo con uno o varios monitores. Tendremos oportunidad de compartir nuestro tiempo con personas en dificultad, con diferentes minusvalías,, usuarios de centros sociales... todo para que puedas abrir los ojos al mundo que necesita de ti.
Durante la mañana del sábado podremos participar de dos de los talleres: música urbana, magia, reflexión social... En ellos podremos aprender muchas cosas, además de mostrar nuestras habilidades y nuestra capacidad de expresión. No se trata de hacer cosas extraordinarias sino de econtrar nuevos lenguajes para expresar nuestras ideas y sentimientos.
ENCUENTRO, CONVIVENCIA, ¡ALEGRÍA!
Durante el Encuentro tendrás oportunidad de conocer a otros jóvenes como tú, con tus mismas inquietudes. Habrá tiempo para el encuentro, la convivencia, el deporte, la fiesta, la alegría. El sábado por la noche disfrutaremos de la buena música y el buen ambiente. Y terminaremos con una pequeña fiesta de despedida.
ORACIÓN Y REFLEXIÓN
Habrá tiempo para todo. También para encontrarnos con nosotros mismos y reflexionar y orar. Tendremos una dinámica de reflexión muy interesante en torno al lema de este año.
El viernes daremos también gracias a Dios por todo lo bueno que nos da, por ser ese TÚ permanente a nuestro lado. El encuentro se finalizará con la celebración festiva de la eucaristía.