Lema - ...Y NO TEMAS LO IMPOSIBLE
> confía, sueña, reza, ama, abre tus puertas... déjate sorprender por Dios

NO TEMER Y DEJAR A DIOS SER DIOS EN TU VIDA

¡Imposible! ¡No puedo! ¡No soy capaz! ¿Tendré fuerzas? ¿Llegaré o me quedaré por el camino? ¿Seré yo? ¿Por qué a mí?


Todos, en algún momento de la vida, pronunciamos palabras similares, porque ante situaciones difíciles o que nos plantean un paso de calidad siempre surgen las dudas y los miedos nos asaltan. ¡Tranquilo! No eres ni serás el primero. También le pasó a Moisés cuando Dios le planteó poner voz a todo un pueblo oprimido y sometido. Lo mismo le sucedió a Abrahán, que veía, ya en su vejez, el final de su poca fructífera vida y a Zacarías, incapaz de asumir que Dios se había fijado en él. José también dudó, y le asaltaron dudas parecidas a las de María… No siempre es fácil asumir que para Dios nada hay imposible cuando se confía en Él.


Este año te proponemos dar un paso de confianza y mirar al presente y al futuro con ojos de esperanza. Cansados de un mundo que siempre canta las peores acciones, te invitamos a decir que sí a Dios, a asumir el reto que supone dejar a Dios actuar en tu vida, a aceptar que Él puede hacer posible lo que a ti te parece imposible si de verdad le dejas ser, en ti, todo.
Deja atrás los miedos. Que no te paralicen los temores. Reza, sueña, arriesga, no cierres tus puertas, abre tu vida, sal al mundo, ve a los más pobres... atrévete… Y NO TEMAS LO IMPOSIBLE.

 

 

CARTELERÍA

Siempre ofrecemos todos los materiales que elaboramos en la Delegación de Pastoral Vocacional. No olvides que siempre es agradable conocer hasta dónde llegan los materiales que preparamos y nos encanta saber dónde los utilizáis (diócesis, parroquia, congregación religiosa, grupo de oración, etc.) y que, aunque puedes usarlo para tus actividades, hay normas que regulan cómo usas los materiales y cómo los compartes (en el enlace del pie de página puedes echar un vistazo si quieres). ¡Muchas gracias!

Este año serán los jóvenes los que hagan buena parte de los carteles... en torno al mes de octubre empezaremos a subir el resultado de su reflexión y su oración :) ¡Ten paciencia!

LEMAS

Durante todos estos años hemos ido tratando diferentes temas que tienen que ver con nuestra espiritualidad (la espiritualidad que surge de la experiencia y vida del padre Juan León Dehon): entrega, reconciliación, profecía del amor, misericordia... Cada lema aborda uno de esos aspectos y profundiza en él para tratar de conocer qué rostro de Dios se nos revela en la Palabra, en los aconticimientos, en el día a día, en nuestros gestos concretos. Accede a través de la imagen:

 

 

Contacto
© Jóvenes Dehonianos España - Todos los derechos reservados